Zenwalk

La potencia de Slackware y la simplicidad de XFCE

Zenwalk es una distribución francesa basada en la clásica Slackware y que utiliza el liviano XFCE como entorno de Escritorio. Ver descripción completa

Bueno
7

Zenwalk es una distribución francesa basada en la clásica Slackware y que utiliza el liviano XFCE como entorno de Escritorio.

El diseño de Zenwalk es muy sobrio,con tonos suaves, y su principal objetivo es dar a cualquier usuario la herramienta imprescindible para cada necesidad, ya sea retocar fotografías, ver películas o conectarse a Internet.

Entre los programas que trae Zenwalk consigo destacan el veloz navegador Iceweasel, basado en Firefox, el cliente de mensajería Pidgin, el cliente de bitorrent Transmission, el editor de imagen Gimp, el reproductor de vídeo Mplayer, el grabador de discos Brasero, el procesador de texto AbiWord y la hoja de cálculo Gnumeric.

Zenwalk es una distribución moderna, rápida y con pocos requisitos ideal para equipos poco potentes.

Opinión usuarios sobre Zenwalk

  • davidamador6111

    por davidamador6111

    "Dificil de Instalar"

    Tengo un Lap top EVO N1020v y la interfaz de instalacion no es para nada amigable, no reconocia el teclado y me ponia un... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2012

  • Gmork

    por Gmork

    "La nueva cara de Zenwalk"

    Que diferencia de esta versión con sus antecesoras. Se observa que los desarrolladores de esta distro desean orientarla ... Más.

    analizado el 9 de abril de 2008

  • mortanauta1

    por mortanauta1

    "Sencilla y eficaz"

    Muy buena distribución, es de facil manejo, liviana y bastante estetica. Muy recomendable si tu ordenador no es exces... Más.

    analizado el 8 de abril de 2008